Ludus Esports

Curso Natación Edificio Ferrobus

Información de la actividad

En el Edificio Ferrobus, te ofrecemos un emocionante programa de Natación Infantil en nuestros Cursos de Natación. Nuestro objetivo principal es proporcionar actividades acuáticas con propósitos utilitarios, educativos, recreativos y de salud. Durante el curso, los niños aprenderán habilidades motrices básicas y específicas, incluyendo los diferentes estilos de natación, que les permitirán desenvolverse de manera segura y confiada en el medio acuático. 

Fomentamos actitudes positivas hacia la práctica de actividades acuáticas debido a los efectos beneficiosos que tienen en la salud y el ocio. Queremos que los niños disfruten de los beneficios físicos y mentales que ofrece la natación, al tiempo que desarrollan una pasión duradera por las actividades acuáticas.

"Es mejor hacer menos de lo que esperabas que no hacer nada". – James Clear

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados estará presente en cada sesión para guiar y motivar a los niños en su aprendizaje, asegurando que cada niño progrese de manera efectiva y se divierta durante todo el proceso.

Ventajas de practicar natación:

¿A quién va dirigido?

Los grupos en nuestros Cursos de Natación se organizan según niveles, garantizando así una experiencia de aprendizaje adaptada a las necesidades individuales de cada niño. Esto incluye grupos de adaptación al medio acuático, donde los niños se familiarizan con el agua y desarrollan confianza en el entorno acuático, y grupos de natación infantil, donde se enseñan las habilidades específicas de la natación en función del nivel de cada niño.

Nuestros grupos tienen un número mínimo y máximo de alumnos para garantizar una atención personalizada y un entorno seguro durante las clases. 

Vestibulum malesuada, augue vel eleifend ultrices, diam dolor feugiat risus, in elementum ex eros vel elit. Praesent efficitur dictum augue, facilisis congue justo semper non. Suspendisse bibendum ipsum in tortor commodo volutpat. Nam semper gravida laoreet. Cras aliquam vulputate tristique. Morbi sit amet orci commodo, scelerisque justo et, sagittis velit.

Inscripción - PLAZAS AGOTADAS

Se han completado todas las inscripciones. Consulta el listado de todas las actividades disponibles.

Sobre nosotros

Somos especialistas en la gestión de centros y escuelas deportivas, en la impartición de actividades dirigidas, en el servicio de socorrismo y cursos de natación, así como en programas de actividad física saludable para personas mayores.

Fechas de inscripción

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES MESES JULIO Y AGOSTO

¡Consulta los plazos de inscripción de cada una de nuestras actividades de forma personalizada!

Proceso de Inscripción

Infórmate

Inscríbete

Comienza tu hábito

Mejora tu salud

te resolvemos todo

Dudas frecuentes

La inscripción se realizará de forma sencilla completando el formulario con los datos pertinentes. El equipo se pondrá en contacto mediante el teléfono indicado para que se puedan seguir las instrucciones de matriculación y pago. 

Es importante que se acepten las autorizaciones indicadas para que el formulario se valide. Además, el correo electrónico debe tener un formato válido.

Las formas de pago serán explicadas en el primer contacto directo del equipo con la persona interesada en la inscripción. Normalmente se habilitan de uno a dos días semanales en los que se pueden hacer los pagos físicamente en efectivo. En caso de no ser posible, se facilitará la cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

 

*No es posible hacer pagos con tarjeta de crédito por el momento.

Contamos con un equipo flexible y amplio para poder ofrecer las actividades a tantas personas como quieran. Por lo tanto no hay plazas limitadas salvo en las actividades de aquafitness y natación, donde el aforo, por seguridad, sí que es limitado.

Se puede realizar la pre-matricula mediante el formulario adjunto en cada una de las actividades.